Algo para recordar

Algo para recordar es el título traducido al español de una canción compuesta por Harry Warren llamada «An Affair To Remember» para formar parte de una película homónima protagonizada por Cary Grant y Deborah Kerr de 1957. Una de las películas románticas más hermosas de todos los tiempos.

Algo para recordar también fue el nombre de un programa de radio argentino conducido por Mochín Marafioti. Este programa sin dudas fue uno de los que influyó profundamente en mi pasión por la música de películas clásicas del ’40 al ’60.

El programa se transmitía por Radio Splendid, Radio Rivadavia, Radio Mitre, Radio El Mundo, y finalmente en Radio Continental desde 1984 a 1997. En mi casa la radio siempre nos acompañaba en todo momento y este programa fue sin dudas mi favorito!

Supongo que un día lluvioso como el de hoy me despertó la nostalgia y quería compartir con ustedes la apertura del programa de Mochín Marafioti. Los que tengan más de 30 seguramente alguna vez lo habrán escuchado. Por si no saben quien canta la canción, les cuento que se trata de Vic Damone.

Seguinos en nuestro canal de YouTube